viernes, 2 de enero de 2015

DIAFREO Y SEXUALIDAD FEMENINA


28 de Junio en Granada

Nuestra pelvis y nuestros genitales internos, se encuentran, en muchos casos, atrofiados o desconectados de la conciencia, como resultado de las tensiones crónicas de los músculos, los cuales tensamos desde pequeñas para no sentir o aislar informaciones conflictivas. Estas tensiones condicionan la forma corporal, la irrigación sanguínea, el sistema nervioso y hormonal así como la autopercepción y la predisposición a ABANDONARNOS AL PLACER.

Este taller, dirigido a mujeres (embarazadas o no, con útero o sin él), tiene la finalidad de aliviar las tensiones profundas de la pelvis, para poder conectar con las emociones encerradas, y darles una expresión en el presente, que nos ayude a no volver a crear el mismo circuito de tensión. Adquirir recursos de autocuidado relacionadas con la mujer. Aprender algunas técnicas taoístas sobre la energía sexual femenina. Y sobre todo, profundizar en la conciencia corporal, habitar la pelvis, de donde nace la CREATIVIDAD y la FUERZA TRANQUILA y  conectar con nuestro espacio interno, de donde surge toda la transformación.

Utilizaremos como principal herramienta los grupos de diafreo, que son los que nos abrirán a la percepción profunda a través de estiramientos de las cadenas musculares, automasajes y propuestas de movimientos conscientes. Iremos añadiendo en cada taller diferentes aproximaciones a nuestra sexualidad.

En este segundo módulo centraremos nuestra atención en el músculo pectoral y los pechos.

Precio: 60 euros (si hay problemas económicos y mucho interés por recibir el taller llámame a ver si juntas encontramos una solución)


Hay que notificar si hay alguna enfermedad relacionada con el útero o alguna patología lumbar.

Más información
Carolina Izquierdo Amaruch
691185347
carolizquierdo3@gmail.com
www.diafreoterapia.blogspot.com
www.diafreo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario