viernes, 19 de mayo de 2017

Sexualidad Sentida. Despliega tu potencial





Mónica Felipe-Larralde y yo misma nos vamos a aventurar por el cuerpo y las sensaciones, las ideas y emociones. Hemos diseñado un curso práctico de fin de semana para relajar las estructuras corporales, aprender a sentir de nuevo el cuerpo y disfrutar de su potencialidad. Os presento el curso teórico-práctico "La Sexualidad sentida"
Es fácil intuir que la sexualidad es mucho más de lo que nos dicen. Nos afecta en todos los aspectos de nuestras vidas. Dice Casilda Rodrigañez que el verdadero orgasmo femenino es el que se produce en el cuello del útero. Para que éste se de, el útero debe de estar relajado y sus fibras deben de permitir que éste se mueva con naturalidad.
El curso "Sexualidad Sentida" es un recorrido teórico-práctico por el imaginario y el cuerpo de las mujeres en relación a su sexualidad. Abarca los mensajes de los medios de comunicación, los valores sociales dominantes y, sobre todo, el autoconocimiento y la vivencia íntima del propio cuerpo.
Cuestionaremos todo el bagaje cultural recibido para sacar nuestras propias impresiones. Mientras realizamos un recorrido práctico de descubrimiento del propio cuerpo para encontrarnos con las sensaciones corporales dormidas y descubrir el enorme potencial vital que implica el encuentro con el propio cuerpo y la sexualidad que de él emana.
Objetivos:
    Descubrir el caudal de sensaciones físicas que emanan del cuerpo.
    Aumentar el deseo y el placer sexual.
    Mantener una actitud abierta y tolerante con la propia sexualidad.
    Encender la llama del útero.
    Acceder a los orgasmos uterinos.
    Aprender a convertir la energía sexual en creativa.
    Acceder a la vivencia del propio cuerpo, pasando de ser un cuerpo objeto a un cuerpo experiencia.
    Mejorar la asertividad y empoderamiento.
    Tomar las riendas de tu sexualidad.
¿Quieres venir?
Entra en el blog de Mónica e infórmate de precios y cómo apuntarte.
Hasta el 22 de junio ven con descuento!
https://estudiosobreelutero.blogspot.com.es/2017/05/la-sexualidad-sentida-curso-presencial.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario